Carniceria de Azpeitia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  CARNICERIA |PRODUCTOS |UBICACION | COMPRAR |CONTACTAR

 

 

.: ACCESIBILIDAD :.

La CARNICERIA BELOKI está firmemente comprometida con la accesibilidad en la web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AA.

A continuación se incluyen unas breves respuestas a las principales dudas que pueden surgirle a quienes visitan por primera vez esta web.

¿Dónde estoy?

Para facilitar la orientación de los visitantes, en la parte superior aparece un indicador que nombra la página activa. Así, por ejemplo, si usted se encuentra en la página dedicada al mapa de ubicacion de la tienda, el contenido será Ubicación.

¿Cómo puedo orientarme en la web?

El menú de navegación está situado en la parte superior.

Además, desde todas las páginas de la web se tiene acceso al Mapa del sitio, que proporciona una visión panorámica de la estructura de la página y desde el que puede accederse a cualquiera de sus secciones.

Teclas rápidas

Se han habilitado teclas de acceso rápido que facilitan la navegación. Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basado en Microsoft Windows se utiliza la combinación de teclas ALT + Tecla de acceso rápido (en Internet Explorer 4.0, Netscape, Mozilla Firebird) o ALT + Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER (Internet Explorer 5 o superiores) o Tecla Mayúsculas + Esc para activar las teclas de acceso rápido en Opera; en sistemas basado en el sistema operativo MacOS puede utilizar la combinación CONTROL + Tecla de acceso rápido . En el mapa de la web la tecla correspondiente aparece junto al vínculo [entre parentesis].

En todas las páginas se pueden utilizar las siguientes teclas de acceso rápido:

[ I ] Página de inicio
[ M ] Mapa del sitio
[ S ] Accesibilidad
[ 1 ] Carniceria
[ 2 ] Productos
[ 3 ] Ubicación
[ 4 ] Comprar
[ 5 ] Contacto

Formularios

En los formularios se ha utilizado la propiedad tabindex para ordenar de manera lógica el paso de uno a otro campo.

Todos los elementos de formularios han sido etiquetados para ampliar el área de activación y para su mejor reconocimiento por programas lectores de pantalla.

Vínculos

En todos los vínculos se ha utilizado la propiedad tabindex para ordenar de manera lógica el paso de uno a otro enlace mediante al tecla de tabulador.

w3c wai A